Con siete goles en el torneo, González es el único futbolista mexicano que figura entre los cinco máximos artilleros de la liga, compitiendo con figuras extranjeras como Paulinho (10 goles), Joao Pedro (9) y Germán Berterame (8).

Su rendimiento ha sido fundamental en la reciente racha positiva de Chivas y lo ha colocado por encima de delanteros consolidados del club como Javier 'Chicharito' Hernández y Alan Pulido.

Este desempeño ha llevado a personalidades como Ricardo Peláez a afirmar que "seguramente llegará a la Selección, el Mundial y hasta Europa". Sin embargo, el entrenador Gabriel Milito ha llamado a la calma.

"Quiero es que seamos cuidadosos, el hecho de haber hecho siete goles no significa que tiene que ser un jugador de selección... hay que hacer mucho más méritos", declaró Milito, enfatizando que el jugador aún tiene mucho margen de mejora. La afición se muestra dividida: mientras algunos creen que debe seguir demostrando su valía en el club, otros opinan que debería ser convocado para ganar experiencia en el combinado nacional. Además de su talento en la cancha, González ha ganado popularidad por sus festejos inspirados en animes como Dragon Ball y Bakugan.