En 20 partidos dirigidos entre liga y Leagues Cup, Gago solo consiguió cinco victorias, lo que llevó a la directiva a finalizar su proyecto.
Según reportes, aunque el técnico argentino pidió una última oportunidad condicionada a ganar sus dos últimos partidos, solo logró una victoria y un empate, sellando su salida.
Por otra parte, Martín Varini, quien tuvo un semestre exitoso al llevar a FC Juárez a su primera Liguilla en la historia, anunció su desvinculación del club fronterizo justo después de la eliminación ante Toluca. El periodista César Luis Merlo informó que Necaxa ya había contactado a Varini durante la recta final del torneo y, tras quedar libre, el uruguayo aceptó la oferta para tomar las riendas del equipo de Aguascalientes de cara al Clausura 2026. Este rápido movimiento de entrenadores evidencia la dinámica del futbol mexicano, donde el éxito de un técnico con un equipo modesto lo convierte inmediatamente en un objetivo para otros clubes con mayores aspiraciones o en proceso de reestructuración.













