El mercado de fichajes de cara al Clausura 2026 ha mostrado una gran actividad, especialmente entre los equipos considerados "grandes". El Guadalajara ha sido uno de los más dinámicos, incorporando a Ángel Sepúlveda, Brian Gutiérrez y reincorporando a Ricardo Marín, mientras que dio salida a figuras como Alan Mozo y Javier Hernández.
Sepúlveda expresó su entusiasmo por volver al club: “Encantado de volver, sé que es la oportunidad que estuve trabajando todo este tiempo. Sabía que podía llegar algún día y, después del esfuerzo y de nunca bajar los brazos, nos toca volver para hacer bien las cosas”.
Por su parte, los Pumas también se reforzaron significativamente con las llegadas de César Garza, Tony Leone, Jordan Carrillo y el brasileño Juninho.
El Club América sumó a sus filas al mediocampista brasileño Rodrigo Dourado y a Brian García, buscando regresar a una final.
Cruz Azul, con la misión de obtener su décimo título, concretó la llegada del delantero colombiano Miguel Borja y busca cerrar a Agustín Palavecino.
Mientras tanto, el actual monarca, Toluca, no se quedó atrás y fichó a Sebastián Córdova, proveniente de Tigres, y a Pável Pérez, ex de Chivas, para apuntalar su búsqueda del tricampeonato.
Otros equipos como Santos, León y Querétaro también han sido protagonistas con múltiples contrataciones, anticipando un torneo altamente competitivo.












