Cuentan con certificación IP57, haciéndolos resistentes al sudor y al agua, lo que los hace ideales para actividades físicas.
La novedad más destacada es la incorporación de un sensor de fotopletismografía (PPG) para medir la frecuencia cardíaca, una función que permite a los usuarios monitorear sus métricas de rendimiento en tiempo real durante hasta 50 tipos de entrenamientos, especialmente si están suscritos a Apple Fitness+. En el ámbito del audio, incorporan nuevos controladores de 10.7 mm y una arquitectura acústica renovada que, según Apple, ofrece la mejor cancelación activa de ruido (ANC) del mercado, siendo cuatro veces más efectiva que la generación anterior. Impulsados por Apple Intelligence, los audífonos estrenan la función “Traducción en Vivo”, que permite escuchar una traducción simultánea directamente en el oído.
La autonomía también ha sido mejorada, ofreciendo hasta ocho horas de reproducción con ANC activado. Tim Cook, director ejecutivo de la compañía, afirmó que el dispositivo permitirá una experiencia de usuario superior, desde la configuración hasta la calidad de sonido. Se podrán reservar a partir del 19 de septiembre por un precio de 249 euros.