Se ofrece en dos versiones: una con correa corta por 149.95 dólares y otra con correa larga por 229.95 dólares. La reacción del público no se hizo esperar, con numerosos usuarios en plataformas como X criticando el costo, calificándolo de “calcetín caro con logo” y recordando los iPod Socks de 2004, que se vendían en un paquete de seis por 29 dólares. La frase “puedes comprar un Android entero por lo que cuesta el calcetín de Apple” se viralizó, evidenciando el descontento de parte de los consumidores. A pesar de las burlas, el lanzamiento se alinea con la estrategia de Apple de fusionar tecnología y moda de lujo. El iPhone Pocket estará disponible a partir del 14 de noviembre en tiendas seleccionadas de Estados Unidos, Reino Unido, Japón y otros mercados clave, excluyendo a México en su lanzamiento inicial.
Apple lanza el iPhone Pocket, un accesorio de lujo que desata burlas por su precio y diseño
Apple ha presentado el iPhone Pocket, un nuevo accesorio de edición limitada creado en colaboración con el prestigioso diseñador japonés Issey Miyake, que ha generado una intensa polémica en redes sociales por su elevado precio y su peculiar diseño. Concebido como “un bolsillo adicional”, el accesorio es una funda tejida en 3D que permite llevar el iPhone y otros objetos pequeños, pero su apariencia ha sido ampliamente comparada con un calcetín. El producto, inspirado en la filosofía de “un trozo de tela” de Miyake, está fabricado en Japón y presenta una estructura acanalada que se expande para cubrir el dispositivo.



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La competencia por retener clientes está empujando a las empresas a acelerar la adopción de herramientas de inteligencia artificial (IA) en sus centros de servicio, reveló la firma tecnológica Zendesk.Un reciente informe realizado por la firma titulado “CX Trends 2025” reveló que hasta 84 por ciento de los consumidores latinoamericanos cambia demarca después de una sola mala experiencia, las compañías están migrando hacia sistemas automatizados capaces de responder más rápido, resolver casos y reducir en el proceso costos.“Los consumidores latinoamericanos son los menos tolerantes a nivel global. Un impresionante número cambiaría de marca tras una sola mala experiencia, superando a regiones como Asia (70 por ciento), América del Norte (51 por ciento) y Europa (58 por ciento)”, indicó en el análisis.Zendesk destacó que el trato recibido al solicitar ayuda o resolver un problema influye directamente en la decisión de compra futura, donde losconsumidores mexicanos, al igual que los de otros mercados, esperan respuestas rápidas, soluciones eficaces y una interacción humana empática.Por ello la firma tecnológica espera cerrar el año con 200 millones de dólares en ingresos al cierre de este año en México y a nivel global.Craig Flower, director de informática en la compañía, señaló a MILENIO que ya cuentan con poco más de 20 mil clientes que utilizan sus servicios de atención al cliente y automatización impulsados por IA.“Estamos viendo una gran acogida de nuestra tercera generación y de nuestras capacidades de interacción generativa en los productos relacionados que anunciamos en marzo pasado y que se han ido implementando desde entonces”.“También estamos viendo una gran recepción de nuestro producto Copilot, que funciona con un agente y le ayuda a prestar servicio proporcionando, por ejemplo, respuestas sugeridas, buscando información relevante o consultando una base de conocimientos”, dijo Flower.Destacó que muchas empresas piden servicios que les permitan analizar todas las interacciones con clientes y empleados, ya sea mediante un agente de IAo un agente humano, y comprender mejor la calidad de los servicios y las respuestas que se pueden proporcionar a sus usuarios.“Por lo tanto, observamos una mayor adopción en todos estos ámbitos, medida tanto por el uso que hacen los clientes como por la adopción generalizada de estas herramientas”, señaló el directivo.“Ya contamos con 20 mil clientes que utilizan nuestras tecnologías de IA. Cerraremos el año con más de 200 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales procedentes de nuestros clientes”.AG

Altanería digital entendida como esta conducta en redes sociales, donde una persona se presenta como incuestionable, superior o intocable, usa un lenguaje o un tono para humillar, desestimar o dominar a otros. The post Altanería digital first appeared on SinEmbargo MX.Leer el texto completo en sinembargo.mx

