Los AirPods Pro 3 también incluyen audio espacial, detección de conversación, ecualización adaptativa y un estuche de carga con puerto USB-C y compatibilidad MagSafe. Sorprendentemente, su precio de lanzamiento de 219 euros es inferior al de su predecesor, lo que podría estar relacionado con la posible llegada de una versión aún más avanzada en 2026.
Apple lanza los AirPods Pro 3 con sensor de frecuencia cardíaca y cancelación de ruido mejorada
Apple ha presentado los nuevos AirPods Pro 3, una actualización significativa de sus auriculares de gama alta que introduce por primera vez un sensor de frecuencia cardíaca. Además de las mejoras en la calidad de sonido y una cancelación de ruido que, según Apple, es el doble de potente que la generación anterior, los nuevos auriculares se consolidan como un dispositivo de salud y bienestar. El nuevo sensor de fotopletismografía (PPG), integrado de forma discreta en los auriculares, permite medir el pulso del usuario directamente desde el oído. Esta función está diseñada principalmente para el ámbito deportivo y se integra con la aplicación Fitness del iPhone, combinando los datos del pulso con las lecturas de los acelerómetros y giroscopios para ofrecer un cálculo de calorías quemadas más preciso en hasta 50 tipos de entrenamiento. Otra novedad importante es el rediseño de las almohadillas, que ahora combinan una base de espuma interna con un recubrimiento de silicona para crear un sellado más fuerte, mejorando así el aislamiento pasivo y la eficacia de la cancelación activa de ruido. Aunque este diseño más firme puede requerir un periodo de adaptación para algunos usuarios, es clave para lograr la mejora en la cancelación.



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Un experimento llevado a cabo en la Estación Espacial Internacional por investigadores japoneses revela que un musgo de nombre 'Physcomitrium patens' sobrevivió a las duras condiciones del vacío espacial.

La competencia por retener clientes está empujando a las empresas a acelerar la adopción de herramientas de inteligencia artificial (IA) en sus centros de servicio, reveló la firma tecnológica Zendesk.Un reciente informe realizado por la firma titulado “CX Trends 2025” reveló que hasta 84 por ciento de los consumidores latinoamericanos cambia demarca después de una sola mala experiencia, las compañías están migrando hacia sistemas automatizados capaces de responder más rápido, resolver casos y reducir en el proceso costos.“Los consumidores latinoamericanos son los menos tolerantes a nivel global. Un impresionante número cambiaría de marca tras una sola mala experiencia, superando a regiones como Asia (70 por ciento), América del Norte (51 por ciento) y Europa (58 por ciento)”, indicó en el análisis.Zendesk destacó que el trato recibido al solicitar ayuda o resolver un problema influye directamente en la decisión de compra futura, donde losconsumidores mexicanos, al igual que los de otros mercados, esperan respuestas rápidas, soluciones eficaces y una interacción humana empática.Por ello la firma tecnológica espera cerrar el año con 200 millones de dólares en ingresos al cierre de este año en México y a nivel global.Craig Flower, director de informática en la compañía, señaló a MILENIO que ya cuentan con poco más de 20 mil clientes que utilizan sus servicios de atención al cliente y automatización impulsados por IA.“Estamos viendo una gran acogida de nuestra tercera generación y de nuestras capacidades de interacción generativa en los productos relacionados que anunciamos en marzo pasado y que se han ido implementando desde entonces”.“También estamos viendo una gran recepción de nuestro producto Copilot, que funciona con un agente y le ayuda a prestar servicio proporcionando, por ejemplo, respuestas sugeridas, buscando información relevante o consultando una base de conocimientos”, dijo Flower.Destacó que muchas empresas piden servicios que les permitan analizar todas las interacciones con clientes y empleados, ya sea mediante un agente de IAo un agente humano, y comprender mejor la calidad de los servicios y las respuestas que se pueden proporcionar a sus usuarios.“Por lo tanto, observamos una mayor adopción en todos estos ámbitos, medida tanto por el uso que hacen los clientes como por la adopción generalizada de estas herramientas”, señaló el directivo.“Ya contamos con 20 mil clientes que utilizan nuestras tecnologías de IA. Cerraremos el año con más de 200 millones de dólares en ingresos recurrentes anuales procedentes de nuestros clientes”.AG

Altanería digital entendida como esta conducta en redes sociales, donde una persona se presenta como incuestionable, superior o intocable, usa un lenguaje o un tono para humillar, desestimar o dominar a otros. The post Altanería digital first appeared on SinEmbargo MX.Leer el texto completo en sinembargo.mx

