Se espera que el iPhone plegable llegue junto a los modelos iPhone 18 Pro en 2026, con un precio que rondará los 2,000 euros. Analistas como Ming-Chi Kuo advierten que, debido a los desafíos en la producción de su compleja bisagra y pantalla, el lanzamiento podría enfrentar una escasez de stock similar a la del iPhone X, a pesar de que Apple ya ha encargado 22 millones de paneles OLED para una producción inicial de 11 millones de unidades.
El iPhone Plegable de Apple: Previsto para 2026 con Tecnología Anti-arrugas
Apple se prepara para entrar al competitivo mercado de los teléfonos plegables en 2026, con un dispositivo que promete eliminar la característica arruga central gracias a un innovador diseño de cristal. La compañía busca redefinir la categoría con un enfoque en la durabilidad y una experiencia de usuario sin compromisos, aunque la alta demanda podría generar escasez inicial. La estrategia de Apple, descrita como una en la que “llegar tarde no es un problema”, se centra en perfeccionar la tecnología antes de su lanzamiento. Las filtraciones indican que la compañía está probando paneles de cristal ultrafino flexible (UFG), un material que modifica su grosor para ser más delgado en la zona de la bisagra y más grueso en el resto de la pantalla. Este diseño busca distribuir la tensión del doblez de manera uniforme, haciendo el pliegue imperceptible a la vista y al tacto, un diferenciador clave frente a los modelos actuales que utilizan cristal ultrafino convencional (UTG). El formato del dispositivo también romperá con la norma, apostando por un diseño tipo “pasaporte”, más bajo y ancho que sus competidores, priorizando la pantalla interna de 7.7 pulgadas para una mejor experiencia en productividad y consumo de video.



Artículos
5
Hoy, casi dos décadas después, su nuevo modelo es la encarnación de la principal promesa de su creador

En la temporada de Navidad, los gamers y jugadores ocasionales padecieron un alza inédita de precios.

Los conocidos reguladores o no-breaks, son aquellos dispositivos que protegen tus aparatos eléctricos de bajones y subidas de voltaje o cuando hay apagones.

Ha llegado a México el Tesla Model Y Standard, una versión más económica del famoso SUV eléctrico de la marca. Este es su precio oficial

