Inmediatamente después del combate, 'Canelo' declaró: “Si lo hacemos otra vez, será genial”, dejando la puerta abierta a una revancha.

Terence Crawford, por su parte, aunque inicialmente se mostró dispuesto, también mencionó su deseo de descansar y disfrutar la victoria, e incluso sorprendió al declarar que “podría haber sido mi última pelea”.

Sin embargo, la posibilidad de una revancha en Arabia Saudita fue mencionada por el propio Crawford en una entrevista posterior. Quien parece tener otros planes es el jeque Turki Alalshikh, promotor de Riyadh Season, quien en redes sociales insinuó su interés en un combate entre Crawford y David Benavidez, preguntando si el “Monstruo Mexicano” podría dar el peso de las 168 libras. Esto podría alinear a Benavidez como el próximo gran rival para el nuevo campeón, dejando a 'Canelo' en espera.

Adicionalmente, el promotor del británico Chris Eubank Jr., Ben Shalom, confirmó que su objetivo es enfrentar a los mejores del mundo, con 'Canelo' encabezando su lista para un posible combate a inicios de 2026, dependiendo de los resultados de Eubank en sus próximas peleas.