Sin embargo, esta cifra no superó los 108 millones de espectadores que tuvo la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson. A pesar del éxito de audiencia, la noche estuvo marcada por la ausencia de los himnos nacionales de México y Estados Unidos. La cantante Fey, quien iba a interpretar el himno mexicano, tuvo que hacerlo de manera privada en el vestidor de 'Canelo'. La decisión, atribuida a Netflix y a los productores para “agilizar” la función al estilo de la UFC, fue criticada en redes sociales. El propio 'Canelo' expresó su molestia por la situación, explicando que en su contrato siempre procura tener los derechos para que sus peleas se transmitan gratis en México y que la venta global exclusiva a Netflix fue un “mal manejo” y una “mala comunicación”.
Netflix rompe récords con la pelea 'Canelo' vs. Crawford y genera controversia por ausencia de himnos
La transmisión exclusiva del combate en Netflix marcó un hito en la difusión de eventos deportivos, alcanzando una audiencia global masiva, aunque no estuvo exenta de polémica. La decisión de la plataforma de no incluir la ceremonia de los himnos nacionales generó sorpresa y descontento entre los aficionados. Según datos de Netflix y VideoAmp, la pelea alcanzó un estimado de 41.4 millones de espectadores a nivel mundial, convirtiéndose en el combate de boxeo masculino más visto del siglo XXI en streaming. El evento fue número uno en la plataforma en 30 países, incluyendo México y Estados Unidos, y rompió el récord de taquilla del Allegiant Stadium.



Artículos
20
Buffalo superó a unos combativos Jaguars, que no pudieron imponerse en casa

La victoria de Barcelona que deja a Xabi Alonso con la cabeza en la guillotina

Distintos reportes indican que Hirving Lozano no será refuerzo de las Águilas sin importar el dinero y se dieron a conocer las razones

El Barcelona se impuso 3-2 al Real Madrid en una final intensa y llena de emociones, marcada por el espectacular doblete de Raphinha.






