Daniel 'N', también identificado como Daniel Silvestre Manjarrez, contaba con una orden de arresto y una ficha roja del FBI.
La captura fue el resultado de labores de inteligencia e investigación de campo en las que participaron la SSPC, la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Secretaría de Marina (Semar), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Guardia Nacional. Según García Harfuch, este arresto es fruto del “trabajo coordinado” del Gabinete de Seguridad y de la cooperación internacional.
Tras ser reconocido y detenido, 'El Dani' fue puesto a disposición de la fiscalía para los trámites correspondientes. El Gobierno mexicano destacó que esta acción refrenda su “compromiso de trabajar de manera coordinada para detener a generadores de violencia que dañan la sociedad”. La captura de un objetivo prioritario para las autoridades estadounidenses en la capital de Sinaloa evidencia el rol central que sigue jugando la ciudad en las operaciones del narcotráfico a nivel internacional, especialmente en lo que respecta al fentanilo.













