Al conmemorar su cuarto año de gobierno, el gobernador Samuel García Sepúlveda aseguró no haberle fallado a Nuevo León, afirmando que cumplió sus promesas de campaña y que la entidad es "primer lugar en todo". En un mensaje en redes sociales, el mandatario destacó la superación de crisis de seguridad, agua y transporte, y anunció importantes proyectos de infraestructura, como la construcción de 12 nuevos hospitales y el inicio de la segunda etapa de la Carretera Interserrana. García Sepúlveda recordó que al inicio de su administración recibió un estado con un "panorama muy complicado", incluyendo la pandemia y corrupción. Sin embargo, sostuvo que junto a su esposa, Mariana Rodríguez, y un "gabinete de expertos", emprendió la misión de sentar las bases de un "gobierno INCORRUPTIBLE".
Afirmó que su gestión cuenta con una aprobación ciudadana superior al 70%.
En el ámbito de la salud, durante la conmemoración del tercer aniversario del programa "Cuidar tu Salud", el gobernador prometió que al final de su sexenio dejará un legado de 12 nuevos hospitales. Mencionó que ya se han entregado seis instalaciones, aunque su recuento incluye no solo hospitales, sino también unidades médicas y clínicas del IMSS, como el Hospital Psiquiátrico en Escobedo (construido en la administración anterior) y UNEMEs en Sabinas Hidalgo, Allende y Montemorelos. Entre las obras en proceso se encuentra el Hospital Infantil en Guadalupe.
En infraestructura vial, anunció que la Federación otorgó los permisos para iniciar la etapa 2 de la Carretera Interserrana, que contempla la construcción de un túnel a través de la Sierra Madre para conectar Galeana y Montemorelos.
Este tramo es considerado el más complejo del proyecto de 86 kilómetros.
La primera etapa ya está concluida y la tercera presenta un avance del 60%.
"Tengan por seguro que los dos años que quedan seguiremos por el mismo camino, construyendo el nuevo Nuevo León", puntualizó el gobernador.
En resumenEn su cuarto aniversario de gobierno, Samuel García defendió su gestión asegurando haber superado múltiples crisis y posicionado a Nuevo León como líder nacional. Su mensaje se centró en la promesa de consolidar un legado en infraestructura, con el anuncio de una docena de nuevos hospitales y el avance de la estratégica Carretera Interserrana, proyectos con los que busca definir los dos años restantes de su mandato.