Desde tempranas horas, ciudadanos acudieron al recinto para recibir las vacunas contra Covid-19 (laboratorio Moderna), influenza y neumococo.
Además, se aprovecharon los módulos para aplicar otras vacunas del esquema básico, como Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Sarampión y Rubeola (SR), entre otras.
La jornada se llevó a cabo en modalidades peatonal y Drive Thru, lo que permitió agilizar el proceso y reducir los tiempos de espera. El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, supervisó personalmente el operativo junto a su esposa, Gabriela Oyervides. Durante su recorrido, el edil destacó la importancia de la prevención, especialmente para los grupos vulnerables.
“Acuérdense que es importante prevenir las enfermedades que se presentan en las próximas épocas y hay que estar vacunados, sobre todo, a las personas que tienen más riesgo; es para todos por su puesto, pero quienes tiene más riesgo como son las personas que sufren algún tipo de cáncer, diabetes, o hipertensión, los menores de edad, hay que protegerlos”, afirmó.
La alta afluencia demostró el éxito de la convocatoria y la eficiencia de la estrategia implementada por las autoridades sanitarias y municipales.













