Los agentes, identificados como José Luis N y Omar Eliseo N, fueron reportados como desaparecidos el 30 de agosto de 2025, después de que no regresaran a su base en Otay. La investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) reveló que ambos estuvieron involucrados en un altercado en el bar "Los dos amigos" con un individuo identificado como Felipe N, alias "El Pantera", considerado un generador de violencia en la región. Testimonios indican que, tras la discusión, los agentes se retiraron con él y sus acompañantes.
El 15 de septiembre, fueron localizados dos cuerpos en un arroyo de la colonia Nido de las Águilas.
La fiscal general, Ma.
Elena Andrade Ramírez, confirmó que, aunque se esperaban las pruebas de ADN, la evidencia circunstancial era fuerte. "No tenemos aún las pruebas de sangre ni las científicas, pero traían la misma vestimenta: uno con camiseta negra con franja blanca, y los cinturones decían Guardia Nacional", declaró.
Uno de los cuerpos presentaba un cable eléctrico enrollado en el cuello. Previamente, el 13 de septiembre, "El Pantera" fue detenido y se le imputó el delito de desaparición cometida por particulares, quedando en prisión preventiva.