En el interior del local fue encontrado sin vida un hombre, identificado extraoficialmente como Francisco. Casi al mismo tiempo, a solo dos cuadras de distancia, sobre la misma avenida en el cruce con la calle 30 de Septiembre, fue localizado el cuerpo de un segundo hombre llamado Said.

La víctima vestía únicamente un bóxer y una camisa, lo que sugiere que pudo haber sido sorprendido o perseguido hasta ese punto.

La respuesta de las autoridades fue inmediata. Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano acordonaron ambas escenas del crimen mientras paramédicos de la Cruz Roja confirmaban el fallecimiento de ambas víctimas por heridas de bala. La Fiscalía General del Estado inició las diligencias correspondientes para recabar pruebas y esclarecer el móvil de los crímenes, que apuntan a una acción coordinada del crimen organizado. La simultaneidad y la proximidad de los ataques sugieren una ejecución planificada, un modus operandi recurrente en las disputas entre grupos delictivos que operan en la capital sinaloense.