Sus cuerpos fueron hallados en Cocotitlán, Estado de México, y las investigaciones apuntan a posibles deudas económicas o vínculos con el crimen organizado. Los artistas urbanos fueron reportados como desaparecidos el 16 de septiembre, después de ser vistos por última vez en la colonia Polanco de la Ciudad de México.

Al día siguiente, sus cuerpos sin vida fueron encontrados en un terreno baldío en el municipio mexiquense.

La Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, informó que, gracias al seguimiento de cámaras de seguridad, se corroboró que ambos jóvenes abordaron un vehículo que salió de la capital con dirección al Estado de México. La fiscalía capitalina colabora con su homóloga mexiquense, que encabeza la investigación por el delito de homicidio.

En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a las víctimas momentos antes de su desaparición. Aunque las autoridades no han confirmado el móvil del crimen, el periodista Óscar Balderas ha sugerido que los músicos podrían haber tenido "supuestas deudas económicas o habrían hecho otros tratos", lo que abre la posibilidad de una implicación de grupos criminales como La Familia Michoacana.