El lamentable suceso ocurrió cuando el hombre realizaba maniobras con su vehículo frente a su domicilio y no se percató de que el menor estaba jugando en el exterior. El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle 23 y el callejón Tlaxcala. Según los primeros informes, en un descuido, el padre impactó al pequeño con el automóvil. Inmediatamente, familiares y vecinos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos de los Bomberos Rurales de San Luis acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y trasladaron al niño de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). A pesar de los esfuerzos, el menor fue declarado sin signos vitales al llegar al nosocomio.

La noticia ha causado un profundo dolor en la comunidad.

La madre del niño expresó su pesar en redes sociales con el mensaje: “Agradezco A Dios y cada uno que se a tomado su tiempo por todo tristemente nuestro Hijo descansa en los brazos de Papa Dios , Te amaremos por siempre Mi pequeño Noah”.

Elementos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes y turnaron el informe al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y determinar las acciones legales pertinentes.