El primer ataque se registró alrededor de las 19:20 horas en la colonia Arroyo Hondo, cuando un comando armado irrumpió en un inmueble y abrió fuego con armas de alto poder. En el lugar murieron dos hombres, mientras que otras cinco personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales locales; dos de ellas se reportaban en estado grave.

Minutos más tarde, cerca de las 20:00 horas, se perpetró un segundo atentado en la colonia Lázaro Cárdenas. En este hecho, un hombre que viajaba en motocicleta con su hijo de cuatro años fue atacado a balazos. Ambos, padre e hijo, murieron en el lugar.

Según testigos, los agresores, que también se desplazaban en una motocicleta, dispararon en al menos una docena de ocasiones antes de huir.

La violencia desató un fuerte despliegue de policías municipales, fuerzas estatales, Guardia Nacional y el Ejército, quienes acordonaron las escenas del crimen para permitir las investigaciones de la Fiscalía del Estado. La identidad de las víctimas y los heridos se mantiene bajo reserva por parte de las autoridades.