Se presume que ambos decesos podrían estar relacionados, ya que los dos hombres aparentemente formaban parte de la misma investigación.

El primer fallecimiento, ocurrido el fin de semana pasado, fue el de un reo llamado Arturo, quien fue localizado sin vida en los baños del penal. Aunque de manera preliminar se informó que la causa de muerte fue un infarto, las autoridades pusieron en duda esta versión al encontrar múltiples golpes y hematomas en su cuerpo. Cinco días después, se reportó una nueva defunción dentro de la misma cárcel.

El cuerpo de otro recluso, identificado como Constantino N., fue encontrado en la celda 3 del dormitorio C. Según los informes, este segundo fallecido habría sido encarcelado al mismo tiempo y por el mismo delito que Arturo, aunque no se han proporcionado más detalles sobre su caso. Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte del segundo reo. La Fiscalía General del Estado ya ha iniciado las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cadáver, para esclarecer las circunstancias de ambos fallecimientos y determinar si existe una conexión entre ellos.