El primer ataque ocurrió cerca de la 01:40 horas en la colonia Turuseachi, donde civiles armados abrieron fuego, dejando cinco muertos y siete heridos.

Entre las víctimas fatales se identificó al profesor Luis Ever C. P., de 44 años, y a sus familiares Alicia B. T., de 43, y Roberto R. R., de 40. Los heridos, entre los que se encuentra un niño de dos años, fueron trasladados al Hospital Rural del IMSS-Bienestar. Un segundo ataque se registró a las 02:50 horas en la carretera a Yoquivo, a la altura de El Lobito, donde dos personas más, identificadas como Liborio L. C., de 25 años, y María C. G., de 26, fueron asesinadas a bordo de un vehículo. De acuerdo con las indagatorias preliminares, las víctimas fueron alcanzadas por los disparos mientras caminaban o circulaban en sus vehículos, lo que sugiere que podrían haber sido confundidas con integrantes de un grupo rival. El presidente municipal, José Miguel Yáñez Ronquillo, declaró que “el municipio está de luto” y lanzó un mensaje a los delincuentes: “No tienen derecho a segar vidas inocentes”.

Asimismo, pidió a las autoridades federales y estatales “intensificar las estrategias conjuntas” para frenar la violencia. Las Bases de Operación Interinstitucional mantienen un despliegue en la zona para localizar a los responsables.