El vehículo Nissan Tsuru en el que viajaban fue impactado por alcance y aplastado por una revolvedora de cemento. El siniestro ocurrió la tarde del viernes 21 de noviembre, cerca del Centro de Verificación Vehicular en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa. Según los reportes, una revolvedora de la empresa Fortacreto, con número económico F004, chocó por detrás y aplastó un automóvil Nissan Tsuru de color blanco.

El conductor del camión pesado huyó del lugar, abandonando la unidad.

Ciudadanos que presenciaron el hecho alertaron a los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron elementos de seguridad pública, paramédicos y rescatistas. Los paramédicos confirmaron el deceso de dos mujeres que se encontraban prensadas dentro del vehículo destruido. Una tercera mujer que viajaba en el mismo auto resultó lesionada y fue trasladada a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica.

Equipos de Rescate Urbano de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja trabajaron con herramienta hidráulica para poder liberar los cuerpos de entre los restos del automóvil. La circulación en la zona se vio afectada durante varias horas mientras las autoridades realizaban el peritaje y las diligencias de levantamiento de los cadáveres.