El accidente involucró a un Ford Mustang y un Nissan Versa.

El siniestro ocurrió la noche de este domingo a la altura del kilómetro 65, antes de llegar a la Termoeléctrica.

Según los informes preliminares, un Ford Mustang de color rojo, conducido por un joven identificado como Juan, se impactó de frente contra un Nissan Versa blanco en el que viajaba una familia. La fuerza de la colisión fue tal que el conductor del Mustang falleció de manera instantánea en el lugar. En el Nissan Versa, la mujer que viajaba como copiloto también perdió la vida en la escena del accidente.

El conductor del Versa, identificado como Leobardo, de 54 años, y su hija Paloma, de 15 años, resultaron heridos. Ambos fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de Valle Hermoso y personal de Ambulancias Orduña, y trasladados al Hospital General.

Los reportes indican que la adolescente sufrió fracturas en ambas piernas, mientras que su padre presentaba múltiples contusiones, aunque su estado se reportaba como estable.

Agentes de la Policía Vial Municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la investigación para deslindar responsabilidades y determinar las causas exactas del fatal percance.