Las primeras investigaciones sugieren que la víctima podría ser un arquitecto que había sido reportado como desaparecido.

El descubrimiento se realizó durante la mañana del jueves en una bodega ubicada en la colonia Santa Catarina. Según los informes, fue un familiar de la víctima, su sobrino, quien encontró el cuerpo tras recibir un aviso sobre la posible ubicación de su tío. Al llegar al inmueble, localizó un tambo cubierto con bolsas de plástico y en su interior se encontraba el cadáver.

De inmediato, se dio aviso a las autoridades.

Elementos policiales de los tres órdenes de gobierno acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona. Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron para iniciar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y, posteriormente, del cuerpo. Las características de la víctima, un hombre de más de 60 años, coinciden con las de un arquitecto reportado como desaparecido días antes, quien fue visto por última vez después de atender una situación legal y no regresó a la empresa constructora donde laboraba. La FGE ha abierto una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar formalmente a la víctima y determinar el móvil del crimen.