Las víctimas, dos hombres y una mujer, presentaban signos de violencia, incluyendo golpes y heridas de bala. Los cuerpos de Elizabeth (45 años), Abel (36) e Israel Soto Núñez (35) fueron localizados la mañana del jueves 8 de enero a la altura del kilómetro 57 de la mencionada carretera. Los hermanos habían sido reportados como desaparecidos desde la madrugada del martes 6 de enero, cuando, según testimonios de familiares, un grupo armado irrumpió en un domicilio en Aldama y los privó de la libertad. La Policía Municipal de Aldama recibió el reporte inicial sobre una persona sin vida envuelta en una cobija, pero al llegar al lugar, las autoridades confirmaron que se trataba de tres cuerpos. La identificación preliminar se logró gracias a los tatuajes de las víctimas.
En el sitio del hallazgo no se encontraron casquillos, lo que sugiere que fueron asesinados en otro lugar y sus cuerpos abandonados en la carretera.
La Fiscalía General del Estado continúa con las diligencias para confirmar oficialmente las identidades y esclarecer las circunstancias del triple homicidio.












