Vamos a servir, babies.
Para mí, es un honor enorme lograr esta colaboración, que con todo y las agendas locas nuestros equipos lo hagan posible.
Va a ser increíble”, declaró Danna Paola.
Por su parte, Kenia Os añadió: “Va a estar brutal, se los prometemos.
Somos mujeres que hacemos nuestro trabajo impecablemente, con amor y entrega”.
La unión de estas tres figuras es significativa, ya que representan diferentes generaciones y estilos dentro del pop, pero comparten una enorme base de seguidores, especialmente en la comunidad LGTBIQ+, entre millennials y la generación Z. La colaboración es vista no solo como un movimiento comercial estratégico, sino como un símbolo de sororidad y poder femenino en una industria a menudo competitiva.
El anuncio llega en un momento clave para las tres.
Belinda (36) se encuentra promocionando su álbum 'Indomable', con el que incursiona en los corridos tumbados. Danna (30) impulsa su sencillo 'KHE Calor', mientras que Kenia Os (26) continúa su ascenso con colaboraciones de alto perfil. Durante la charla, también reflexionaron sobre el concepto de ser una mujer “indomable”, coincidiendo en que se trata de luchar por los sueños y no permitir que nadie te haga sentir menos, un mensaje que probablemente resonará en su futura canción.








