
Acusaciones de Kevin Federline contra Britney Spears



En su libro de memorias “You Thought You Knew”, Kevin Federline asegura que sus hijos con Britney Spears, Sean Preston y Jayden James, lo vieron observándolos mientras dormían con un cuchillo.
Según extractos publicados por The New York Times, los niños se despertaban y encontraban a su madre de pie en la puerta, mirándolos en silencio antes de retirarse sin explicación. Federline, de 47 años, expresa su preocupación por el estado actual de la cantante, advirtiendo que “algo malo va a pasar si las cosas no cambian” y teme que sus hijos sufran las consecuencias. Un representante de Spears respondió a estas declaraciones, señalando que Federline busca lucrar con el libro, cuyo lanzamiento coincide con el fin de la manutención que recibía. Además, recordó que la cantante ya contó su historia en sus propias memorias y que está enfocada en el bienestar de sus hijos. La salud mental de Spears ha sido objeto de escrutinio desde el fin de su tutela legal en 2021, y sus publicaciones en redes sociales, como bailes con “cuchillos falsos”, han generado controversia. Federline y Spears estuvieron casados entre 2004 y 2007, y desde entonces han mantenido una relación tensa por la custodia de sus hijos, Sean Preston, de 20 años, y Jayden James, de 19. A pesar de las tensiones, Spears, de 43 años, tuvo un reencuentro con su hijo Jayden en diciembre de 2024, tras dos años de distanciamiento, compartiendo imágenes del momento en sus redes sociales. Este acercamiento se produce después de que los jóvenes se mudaran a Hawái con su padre en 2023 y no asistieran a la boda de su madre con Sam Asghari en 2022. Se espera que el libro de Federline, que se publicará el 21 de octubre, genere un intenso debate.
Artículos
8







Fama
Ver más
Los padres de Fede Dorcaz ya salieron en su defensa, luego de que se dijera lo peor sobre él tras su lamentable muerte


. A sus 53 años, el músico británico dio la bienvenida a su primer nieto, llamado Rudy, hijo de su primogénita Molly Moorish-Gallagher.

María Antonieta de las Nieves colgará el traje de La Chilindrina