menulogo
Noticias Actuales
notifications
Notificaciones
notifications
Sin notificaciones
user
Close

Infonavit y Concanaco lanzan la iniciativa «La Gran Remodelación»

El Infonavit y la Concanaco Servytur han unido fuerzas para lanzar «La Gran Remodelación», una iniciativa que busca beneficiar tanto a los derechohabientes que deseen mejorar sus viviendas como a los comercios del sector de la construcción.
News ImageNews ImageNews Image

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) convocan a comercios, ferreterías, tiendas de mejoramiento del hogar y empresas del sector de la construcción a sumarse a la iniciativa «La Gran Remodelación».

Este programa tiene como objetivo potenciar el uso del crédito Mejoravit solo para ti, ofreciendo promociones y descuentos a los derechohabientes que busquen realizar mejoras en sus viviendas.

La iniciativa presenta beneficios para ambas partes.

Los acreditados del Infonavit tendrán acceso a promociones y contarán con la protección legal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Por su parte, las empresas participantes formarán parte de una campaña de difusión a nivel nacional, lo que les dará la oportunidad de incrementar sus ventas al acceder a millones de clientes potenciales.

Los comercios interesados pueden registrar sus promociones e informarse sobre el proceso de inscripción en el sitio web www.lagranremodelacion.com.mx.

El crédito Mejoravit solo para ti está diseñado para mejorar, renovar, ampliar o reparar la vivienda, con montos que van desde los 10,318 pesos hasta los 163,030 pesos.

El recurso se deposita directamente en la cuenta bancaria del beneficiario, otorgándole la libertad de utilizarlo en el establecimiento de su elección. Para solicitar este financiamiento, los derechohabientes deben cumplir con ciertos requisitos: tener una relación laboral vigente, estar registrados en una Afore, autorizar la consulta al buró de crédito y no tener otro crédito vigente con el Infonavit. Además, la vivienda debe estar a nombre del solicitante o de un familiar directo, y la suma de la edad del derechohabiente y el plazo del crédito no debe superar los 70 años para hombres o 75 años para mujeres.

Artículos

7