El actor Daniel Stern fue citado por presunta solicitud de prostitución en California



El actor Daniel Stern, de 68 años y famoso por su personaje de Marv Merchants en las películas de 'Mi Pobre Angelito', recibió una citación policial el 10 de diciembre de 2025 en un hotel de Camarillo, en el condado de Ventura, California. Según los informes, los agentes le entregaron la notificación por una presunta solicitud de prostitución.
Stern no fue arrestado ni detenido en relación con el incidente, únicamente fue citado para comparecer ante un juez en una fecha que no ha sido revelada.
En California, la solicitud de prostitución está clasificada como un delito menor.
Para una primera infracción, las sanciones pueden incluir hasta seis meses de cárcel en el condado y/o una multa máxima de mil dólares.
Este delito no requiere el registro como delincuente sexual. Hasta el momento, ni el actor ni sus representantes han emitido declaraciones oficiales sobre el caso, y no se conocen antecedentes penales similares en su historial. El incidente se da a conocer mientras Stern se ha mantenido mayormente alejado de Hollywood, dedicándose a su faceta como escultor de bronce en su rancho de California. Recientemente, en una entrevista navideña con la revista People, reveló que los dueños de la casa original de 'Mi Pobre Angelito' le encargaron crear una escultura de bronce de sí mismo con la tarántula de la icónica escena de la película. Además, en octubre de 2025, fue hospitalizado brevemente por una emergencia médica no especificada, pero su representante confirmó posteriormente que se encontraba bien de salud.
Stern, también conocido por ser el narrador en la serie 'Los años maravillosos', está casado con Laure Mattos desde 1980 y tienen tres hijos, entre ellos Henry Stern, quien es senador estatal de California.










