Duelos clave en la Semana 8 de la NFL: El reencuentro de Rodgers y el choque de Cowboys contra Broncos definen la jornada



La octava jornada de la NFL presenta partidos cruciales que podrían definir el rumbo de varias divisiones. Dos de los encuentros más esperados son el Pittsburgh Steelers contra Green Bay Packers, en el Sunday Night Football, y el Dallas Cowboys frente a los Denver Broncos, ambos programados para el domingo 26 de octubre. El duelo entre Steelers y Packers tiene un componente emocional significativo, ya que Aaron Rodgers, ahora mariscal de los Steelers, se enfrentará por primera vez al equipo con el que jugó durante 18 temporadas y ganó un Super Bowl. Si Rodgers consigue la victoria, se unirá a un exclusivo grupo de mariscales que han derrotado a las 32 franquicias de la liga. Los Steelers (4-2) lideran la AFC Norte, mientras que los Packers (4-1-1) encabezan la NFC Norte.
El partido se jugará en el Acrisure Stadium de Pittsburgh a las 18:25 horas (centro de México) y se podrá ver por ESPN y NFL Game Pass de DAZN.
Por otro lado, los Denver Broncos, líderes del Oeste de la AFC, recibirán a los Dallas Cowboys. Los Broncos vienen de una espectacular remontada contra los New York Giants, donde anotaron 33 puntos en el último cuarto gracias a una actuación estelar de su mariscal Bo Nix. Los Cowboys (3-3-1) buscan consolidar su mejoría tras un inicio de temporada con dudas, impulsados por una victoria convincente sobre Washington en la que Dak Prescott lanzó tres pases de anotación. Este encuentro, que se disputará en el Empower Field at Mile High de Denver a las 14:25 horas (centro de México), será transmitido por Fox Sports y DAZN. Otros partidos de la Semana 8 incluyen el de San Francisco 49ers contra los Houston Texans. Sin embargo, los artículos no proporcionan detalles específicos sobre este enfrentamiento, aunque se menciona que el mariscal de los 49ers, Brock Purdy, será baja por cuarto juego consecutivo.
Artículos
24Deportes
Ver más
Una estrategia que tuvo sentido.

Estas no son buenas noticias para los fanáticos laguneros.

El legado del japonés no para de crecer.

Buen susto se llevaron en KC.







