Nueva Sombra Legal sobre Sean 'Diddy' Combs: Enfrenta Investigación por Agresión Sexual desde Prisión



El departamento de policía del condado de Los Ángeles ha iniciado una nueva investigación por agresión sexual contra el productor y empresario Sean “Diddy” Combs, quien actualmente cumple una sentencia de cuatro años de prisión por delitos relacionados con la prostitución. La nueva acusación proviene de un productor musical y publicista, cuya identidad no ha sido revelada.
Según el informe policial, el denunciante afirmó que en 2020 fue invitado a una sesión de fotos en un almacén de Los Ángeles.
En ese lugar, Combs presuntamente se exhibió mientras se masturbaba y le pidió al productor que lo ayudara, para después arrojarle una camisa sucia. El hombre declaró que no había denunciado el incidente durante años por vergüenza, pero finalmente presentó un reporte ante la policía en Largo, Florida, en septiembre, poco después de que Combs fuera condenado por otros cargos. La policía de Los Ángeles confirmó haber recibido el informe oficial de Florida y que procederá con la investigación. El reporte también detalla un segundo incidente ocurrido en marzo de 2021, en el que, según el denunciante, dos hombres le cubrieron la cabeza antes de que Combs entrara en la habitación y lo llamara “soplón”.
El abogado del artista no ha respondido a las solicitudes de comentarios sobre estas nuevas acusaciones.
Combs fue condenado en julio por transportar a sus parejas y a trabajadores sexuales masculinos por Estados Unidos para participar en encuentros sexuales con presencia de drogas.
Sin embargo, fue absuelto de los cargos más graves de tráfico sexual y crimen organizado, que podrían haberle costado una cadena perpetua. Su liberación está programada para mayo o junio de 2028, aunque podría reducir su condena si participa en programas de rehabilitación por abuso de sustancias.










