El CMLL y la WWE preparan un fin de semana de lucha libre con eventos estelares en México y Arabia Saudita



El último fin de semana de enero de 2026 presentará dos grandes funciones de lucha libre profesional. El viernes 30, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebrará su Viernes Espectacular en la Arena México, cuyo evento estelar marcará el regreso de la facción Sky Team, conformada por Místico, Máscara Dorada y Neón, quien vuelve tras una lesión.
Se enfrentarán a Volador Jr., Último Guerrero y El Difunto.
En la lucha coestelar, Claudio Castagnoli, de All Elite Wrestling (AEW), defenderá por tercera vez el Campeonato Mundial Completo del CMLL contra el retador Xelhua.
La cartelera también incluye un mano a mano entre Flip Gordon y Bárbaro Cavernario, y un combate de relevos donde Soberano Jr., Ángel de Oro y Niebla Roja se medirán al grupo MxM TV de AEW.
Al día siguiente, el sábado 31 de enero, la WWE presentará el Royal Rumble 2026 desde el King Abdullah Financial District en Riad, Arabia Saudita.
Este evento es el inicio del camino hacia WrestleMania 42.
Las atracciones principales son las batallas reales de 30 competidores, tanto masculina como femenina, donde los ganadores obtendrán una lucha por un campeonato mundial en el magno evento.
Entre los luchadores confirmados para la contienda varonil se encuentran Cody Rhodes, Rey Mysterio, Penta, Roman Reigns y Brock Lesnar.
En la rama femenil participarán figuras como Iyo Sky, Rhea Ripley, Becky Lynch y Charlotte Flair, aunque en ambas batallas quedan 13 lugares por confirmar que podrían ser sorpresas.
La cartelera del Royal Rumble se complementa con dos luchas de alto calibre.
Drew McIntyre defenderá el Campeonato Indiscutible de la WWE frente a Sami Zayn.
Además, AJ Styles pondrá su carrera en juego en un combate individual contra Gunther; si Styles pierde, deberá retirarse de la lucha libre profesional. El evento de la WWE se transmitirá en México a través de la plataforma Netflix a partir de las 13:00 horas, tiempo del centro del país.











