Ginny Hoffman admite que cometió un error fatal al mediatizar el caso contra Héctor Parra



Durante una entrevista en el podcast "Rayos X Podcast", conducido por su hermano Ryan "Rayito" Hoffman, la actriz Ginny Hoffman admitió haber cometido un "error fatal" en el proceso legal contra su expareja Héctor Parra, quien actualmente se encuentra en prisión por los delitos de abuso sexual y corrupción de menores. Hoffman se refirió específicamente a la decisión de haber hecho pública la denuncia de su hija Alexa en una revista de farándula.
"Cometimos un error fatal, fatal, que hoy sí lo digo, lo cometí.
Y puedo decir que me arrepiento, pero por algo pasan las cosas", expresó la actriz, quien además negó rotundamente haber recibido alguna compensación económica por la exclusiva.
"Jamás recibimos un centavo de esa revista, un centavo.
Ni se nos ofreció, ni lo pedimos, jamás", aseveró.
La decisión de acudir a un medio escrito surgió después de que el propio Héctor Parra, junto a su otra hija, Daniela, la retara públicamente en televisión a aclarar unas declaraciones previas de Hoffman.
Según relató, Alexa reaccionó al desafío y decidió contar su historia, pero prefirió hacerlo en una publicación para no exponerse ante las cámaras, ya que no es una figura pública. "Él jura que no voy a hablar por todas las amenazas que me hizo, por todos los chantajes y por toda la manipulación", citó Ginny a su hija. En la conversación, Hoffman también criticó la postura de Daniela Parra, media hermana de Alexa, por el apoyo incondicional que le ha brindado a su padre, argumentando que está defendiendo a un "abusador" y "pederasta". Finalmente, la actriz confesó sentir una culpa constante por no haberse dado cuenta antes de la situación que vivía su hija y afirmó que le ha pedido perdón en repetidas ocasiones.














