Día del Juicio en Miami: Jake Paul se Mide al Excampeón Mundial Anthony Joshua



El próximo 19 de diciembre, el Kaseya Center de Miami será el escenario de un enfrentamiento de boxeo que ha captado la atención mundial: Jake Paul se medirá ante el excampeón unificado de peso pesado, Anthony Joshua. La pelea, pactada a ocho asaltos de tres minutos en la categoría de peso pesado, será transmitida en vivo por Netflix, marcando la segunda aparición de Paul en la plataforma.
Este combate se oficializó después de que se cancelara el enfrentamiento previamente planeado entre Paul y Gervonta Davis. Para Jake Paul, de 28 años y con un récord de 12-1 (7 KOs), esta pelea representa la prueba más difícil de su carrera pugilística, que incluye victorias recientes sobre Mike Tyson y Julio César Chávez Jr. Paul ha denominado el evento como el "Día del Juicio Final" y afirma que una victoria sobre un campeón de élite como Joshua validará sus aspiraciones a un título mundial y silenciará a todos sus detractores.
"Cuando venza a Anthony Joshua, todas las dudas desaparecerán", declaró Paul.
Por su parte, Anthony Joshua, de 36 años, es un medallista de oro olímpico y dos veces campeón mundial con un récord profesional de 28 victorias (25 por KO) y cuatro derrotas. A pesar de su laureado historial, Joshua no ha peleado desde su derrota por nocaut ante Daniel Dubois en septiembre de 2024, en un combate por el título de la FIB.
El boxeador británico ha asegurado que no tendrá "piedad" y que regresa para ofrecer un "mega espectáculo".
"Estoy aquí para hacer números masivos, tener grandes combates y batir todos los récords... Estoy a punto de reventar Internet en la cara de Jake Paul", sentenció Joshua.












