Exhibición Histórica de Josh Allen: Seis Anotaciones Lideran una Explosiva Jornada 11 de la NFL



El mariscal de campo Josh Allen fue la figura indiscutible de la semana 11 de la NFL, al registrar una actuación histórica de seis anotaciones en la victoria de los Buffalo Bills por 44-32 sobre los Tampa Bay Buccaneers. En un partido de ida y vuelta con nueve cambios de liderato, Allen lanzó para 317 yardas y tres touchdowns, y añadió otros tres touchdowns por la vía terrestre. Con esta hazaña, se convirtió en el primer jugador en la historia de la liga en lograr dos partidos con tres pases de anotación y tres acarreos de anotación, habiendo conseguido la proeza previamente en 2023. El triunfo mejora el récord de los Bills a 7-3, manteniéndolos en el segundo lugar de la división Este de la Conferencia Americana (AFC). Por su parte, los Buccaneers, a pesar de la derrota que los deja con marca de 6-4, continúan como líderes del Sur de la Conferencia Nacional (NFC). El mariscal de campo de Tampa Bay, Baker Mayfield, tuvo un desempeño competitivo, pero la defensiva de su equipo no pudo contener la explosividad de Allen y la ofensiva de Buffalo.
La jornada también estuvo marcada por lesiones importantes. Los Pittsburgh Steelers derrotaron 34-12 a los Cincinnati Bengals, pero perdieron en la segunda mitad a su mariscal de campo, Aaron Rodgers, por una lesión en la mano izquierda.
Mason Rudolph entró como su reemplazo para asegurar la victoria.
En otro encuentro, los Tennessee Titans cayeron 16-13 ante los Houston Texans y perdieron por el resto de la temporada al receptor Calvin Ridley por una fractura de fíbula. En otros resultados destacados, el mariscal de campo novato Bryce Young estableció un récord de franquicia con 448 yardas aéreas en el triunfo de los Carolina Panthers 30-27 sobre los Atlanta Falcons en tiempo extra. Además, los Jacksonville Jaguars se impusieron de forma contundente 35-6 a Los Angeles Chargers, los Green Bay Packers vencieron 27-20 a los New York Giants, los Chicago Bears superaron 19-17 a los Minnesota Vikings y los Miami Dolphins derrotaron 16-13 a los Washington Commanders en tiempo extra en un partido disputado en Madrid.











