Messi: El Catalizador Inesperado en el Conflicto Parental de Gil y de Sousa



El actor argentino Julián Gil expresó públicamente su molestia y desacuerdo con una campaña, presuntamente impulsada por su expareja Marjorie de Sousa y el programa "Despierta América", que busca un encuentro entre su hijo Matías y el futbolista Lionel Messi. La indignación de Gil no se debe a la admiración del niño por el astro del fútbol, sino a la ironía de que se promueva este encuentro con una celebridad mientras a él, su padre, se le impide legalmente cualquier tipo de convivencia con su hijo desde hace años. Tras una batalla legal que culminó con de Sousa obteniendo la patria potestad completa de Matías, Gil ha lamentado repetidamente la situación. Ante esta nueva controversia, el actor emplazó tanto a la actriz venezolana como a los productores del programa a crear, en su lugar, una campaña para que Matías pueda conocer a su padre, a sus hermanos y al resto de su familia paterna.
Gil calificó la iniciativa de "absurda" y "ridícula", subrayando que la relación familiar debería ser la máxima prioridad.
Gil también señaló que él mismo tiene acceso a Messi y que, si el deseo del niño fuera tan urgente, bastaría con que de Sousa lo contactara para hacer realidad el encuentro. "Que me llame, aunque yo creo que es mucho más importante que conozca a papá", declaró. El actor criticó la postura de su expareja, afirmando que ella evita hablar del tema con la prensa porque no tiene argumentos para defender su decisión de mantener al niño alejado de su padre, y que "hablaba cuando le convenía".










