Estrategia, poder y emoción: los días decisivos en La Granja VIP



Los acontecimientos recientes dentro de La Granja VIP han estado marcados por una mezcla de estrategia y momentos emotivos.
El miércoles 10 de diciembre se llevó a cabo La Asamblea, un evento clave donde los granjeros, incluyendo a Eleazar Gómez, Sergio Mayer Mori, Kim Shantal, César Doroteo, Alberto del Río “El Patrón”, La Bea y Alfredo Adame, debieron enfrentarse. La tensión entre los participantes es palpable, destacando el conflicto entre Alberto del Río y Eleazar Gómez, que resultó en una sanción para “El Patrón” por haber tocado a Gómez. En el ámbito de las alianzas, Alfredo Adame se posicionó como el último Capataz del reality.
Tras obtener este puesto, Adame fortaleció su equipo con Eleazar Gómez, a quien invitó a dormir a su habitación.
Ambos concursantes aprovecharon para delinear estrategias de cara a La Asamblea, y Adame aconsejó a Gómez no caer en las provocaciones de Alberto del Río.
Estos movimientos estratégicos se dan en una semana que ya tuvo una eliminación el pasado 7 de diciembre. Paralelamente a las disputas, la granja vivió un momento de gran emotividad con el nacimiento de una becerrita la mañana del miércoles.
El suceso conmovió a los participantes, llevando incluso a Alfredo Adame hasta las lágrimas.
Posteriormente, los granjeros compartieron sus sentimientos sobre esta experiencia durante una charla con Adal.
La competencia por el poder también continúa, con un intenso juego por el Huevo Dorado, en el que Sergio Mayer volvió a tener la oportunidad de luchar por este beneficio que puede cambiar el rumbo del juego.
Además, se llevó a cabo un “intenso duelo de nominados”, aunque no se menciona quién resultó ganador.











