La tenista Venus Williams se casó con el actor Andrea Preti en Florida



La tenista estadounidense Venus Williams, de 45 años, contrajo matrimonio con el actor y exmodelo italiano Andrea Preti, de 37. La pareja legalizó su unión en un juzgado de Florida el pasado viernes y lo celebró el sábado con familiares y amigos en la residencia de la deportista en Palm Beach. La ceremonia fue la culminación de cinco días de festejos que incluyeron paseos en yate, cenas y actividades deportivas. Williams y Preti se conocieron en septiembre de 2024 durante la Semana de la Moda de Milán. Según relató la tenista a la revista Vogue, su conexión fue inmediata.
Un mes después de conocerse, Williams fue diagnosticada con adenomiosis, una enfermedad que requirió cirugía, y destacó que el apoyo de Preti fue fundamental durante ese difícil proceso.
Para la ocasión, la ganadora de siete títulos de Grand Slam en individuales lució diez vestidos hechos a medida, entre ellos uno del diseñador libanés Georges Hobeika. Esta boda en Florida fue la ceremonia oficial, pero la pareja ya había celebrado una unión simbólica en Ischia, Italia, el 18 de septiembre. El sueño de ambos era casarse en el país mediterráneo, pero los trámites legales para Williams, al ser extranjera, habrían tardado unos ocho meses.
Por esta razón, decidieron realizar una segunda boda en Estados Unidos para formalizar su matrimonio. Las festividades en Florida fueron organizadas en torno a las raíces de la tenista e incluyeron un paseo en yate costeado por su hermana, Serena Williams.










