





¿Quieres recibir notificaciones?
Más de 4.5 millones de aficionados de 216 países y territorios participaron en el sorteo de la primera fase de venta de entradas para la Copa Mundial de la FIFA 2026. La mayor cantidad de solicitudes provino de los tres países anfitriones: Estados Unidos en primer lugar, seguido por México y Canadá. La lista de las diez naciones con mayor demanda la completan potencias del fútbol como Alemania, Inglaterra, Brasil, Argentina, Colombia, España e Italia. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, calificó las cifras como "excepcionales" y una "declaración contundente" del interés mundial por el que será "el evento más grande, inclusivo y emocionante jamás visto". El proceso de asignación se realizará mediante un sorteo aleatorio. A partir del 29 de septiembre de 2025, se notificará por correo electrónico a los solicitantes seleccionados, quienes recibirán una fecha y hora específicas para intentar comprar sus entradas a partir del 1 de octubre. Sin embargo, una solicitud exitosa en el sorteo no garantiza la disponibilidad de los boletos. Los precios para la fase de grupos comenzarán en 60 dólares. Se pondrán a la venta entradas individuales para los 104 partidos, así como paquetes específicos por sede y por equipo.
Para combatir la reventa no autorizada, la FIFA lanzará una plataforma oficial y segura de reventa el 2 de octubre en su sitio web. Los residentes en México tendrán acceso a una Plataforma de Intercambio de Entradas exclusiva. La siguiente fase de venta, denominada Sorteo de Entradas Anticipadas, comenzará el 27 de octubre.
La FIFA reitera que la única plataforma oficial para la compra es FIFA.com/tickets, ya que las entradas obtenidas por otros medios podrían no ser válidas.