menulogo
Noticias Actuales
light modedark mode
notifications
Notificaciones
notifications
Sin notificaciones
user
Close

Celebraciones Teñidas de Sangre: Fiestas Familiares en Hidalgo y Sinaloa Terminan en Tragedia

Dos reuniones familiares, una en Hidalgo y otra en Sinaloa, se convirtieron en escenarios de crímenes violentos que resultaron en la muerte de varias personas a manos de un familiar y de un grupo armado, respectivamente.
News ImageNews ImageNews Image

En la comunidad de San José, municipio de Huejutla, Hidalgo, una fiesta familiar tuvo un desenlace fatal cuando un joven de 24 años, Eduardo B.H., fue asesinado por su propio padre, Lucío B.H. Los hechos ocurrieron durante una discusión en la que Eduardo intentó intervenir para calmar a su padre, quien presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol.

Lucío B.H.

atacó a su hijo con un machete, provocándole una herida mortal en el cuello para después huir. Las autoridades han iniciado una carpeta de investigación por el delito de parricidio, que en Hidalgo puede ser sancionado con hasta 40 años de prisión, y mantienen un operativo de búsqueda para localizar al agresor. En un suceso distinto pero igualmente trágico en Culiacán, Sinaloa, un ataque armado durante una fiesta 'retro' en la colonia Lázaro Cárdenas dejó un saldo de cuatro miembros de una familia sin vida. Un grupo de hombres con fusiles automáticos irrumpió en el lugar y disparó contra Alma N., de 55 años, sus hijos Manuel N. (32) y Alberto N. (28), y su pareja, Alfredo N. (57).

En la agresión también resultaron heridas otras cinco personas, incluyendo una adolescente.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa investiga el caso, del cual aún se desconoce el móvil y no hay detenidos.

Artículos

12
Explorar Siguiendo Resúmenes Fuentes
Descargue nuestra aplicación
Personalice su experiencia para ver solo las noticias, fuentes y temas que le interesan.
Google Play
Phones