menulogo
Noticias Actuales
notifications
Notificaciones
Sin notificaciones
user
Close

Revelaciones en las memorias de Priscilla Presley

Priscilla Presley desvela en sus nuevas memorias los episodios más oscuros de su matrimonio con el 'Rey del Rock and Roll', incluyendo un presunto plan del cantante para asesinar a su amante. El libro ofrece una nueva perspectiva sobre la turbulenta vida de la icónica pareja.
News ImageNews ImageNews Image

En su nuevo libro de memorias, “Softly, As I Leave You: Life After Elvis”, Priscilla Presley comparte detalles íntimos y escandalosos sobre su vida con Elvis Presley. La revelación más impactante es que el cantante, consumido por los celos, contempló contratar a un asesino a sueldo para matar a Mike Stone, instructor de karate de Priscilla y su amante en 1972. Según narra Priscilla, su relación con Stone comenzó después de que ella descubriera las múltiples infidelidades de Elvis al encontrar cartas de otras mujeres. Herida y furiosa, decidió tomar clases de artes marciales para impresionarlo, pero su amistad con el instructor se convirtió en un romance.

Al enterarse, Elvis consideró la situación “insoportable” y le expresó a sus amigos que Stone “tenía que morir”. Priscilla detalla que Elvis le pidió a su road manager y miembro de la “Mafia de Memphis”, Joe Esposito, que consiguiera un sicario. Fue el propio Esposito quien alertó a Priscilla de la gravedad de la situación, recomendándole que tuviera cuidado. Finalmente, gracias a la persuasión de familiares y amigos, Elvis se calmó y abandonó el plan de asesinato. A pesar de este oscuro episodio, Priscilla afirma que Elvis fue el amor de su vida, aunque sentía que necesitaba dejar el matrimonio para conocer el mundo y encontrarse a sí misma. Las memorias también abordan su vida tras la separación en 1972 y la muerte de Elvis en 1977, describiendo su reinvención como madre soltera de su única hija, Lisa Marie Presley. Además, el libro relata cómo Priscilla ayudó a transformar el legado del cantante en un negocio, guiando el desarrollo de Elvis Presley Enterprises y convirtiendo Graceland en un destino internacional. La pareja se había conocido en Alemania en 1959, cuando ella tenía 14 años, y se casaron en 1967.

Artículos

8