Adam Sandler promete filmar 50 películas más antes de retirarse



Durante la ceremonia de los Premios Movies for Grownups de la AARP, el actor Adam Sandler fue galardonado con el Premio a la Trayectoria Profesional. Al aceptar el reconocimiento, el comediante, de 59 años, bromeó sobre su futuro en la industria y prometió al público que planea hacer al menos 50 películas más antes de retirarse. Con un tono desenfadado, Sandler pronunció un monólogo en el que hizo chistes sobre su edad.
"No sé cuánto tiempo me queda: 60, 70 años, 80 como máximo, quizás 90 si empiezo a hacer ejercicio y a tomar creatina", expresó.
"Pero sí les prometo a todos los presentes esta noche que haré al menos 50 películas más antes de morir, y al menos 25 de ellas serán buenas", añadió, provocando risas entre los asistentes.
También agradeció el apoyo de su familia, principalmente de su esposa. La carrera de Sandler abarca más de tres décadas y alrededor de 70 películas.
Es ampliamente conocido por sus exitosas comedias como "Happy Gilmore", "Son Como Niños" y "Little Nicky".
Sin embargo, también ha recibido el aplauso de la crítica por sus actuaciones en roles dramáticos, destacando su papel en la película "Diamantes en Bruto". El actor se mantiene activo en la industria.
Recientemente, Sandler repitió su papel de golfista en "Happy Gilmore 2", producida por su compañía Happy Madison Productions.
Actualmente se encuentra rodando la comedia "Roommates" para Netflix, una película inspirada en una historia real que coprotagoniza con Natasha Lyonne y Nick Kroll, y en la que también participará su hija, Sadie Sandler.










