
Grave lesión de Tyreek Hill termina su temporada en la NFL



El incidente, que opacó el triunfo de Miami por 27-21 sobre los New York Jets, ocurrió durante el tercer cuarto del partido del lunes 29 de septiembre en el Hard Rock Stadium. Tras atrapar un pase, Hill fue tacleado por el esquinero de los Jets, Malachi Moore.
En la caída, su pierna izquierda se torció de forma antinatural, provocando la grave lesión.
El jugador de 31 años fue retirado del campo en camilla y trasladado a un hospital local.
A pesar de la gravedad, Hill se mostró sonriente y agradeció los aplausos de los aficionados.
El diagnóstico confirmó una luxación en la rodilla izquierda con roturas en múltiples ligamentos, incluido el ligamento cruzado anterior (LCA).
Esta devastadora lesión pone fin a su temporada 2025.
El receptor fue sometido a una cirugía el martes 30 de septiembre y se estima que su tiempo de recuperación será de entre seis y doce meses, lo que podría afectar también su participación en la campaña de 2026. La baja de Hill es un duro golpe para los Dolphins, que perdieron a una de sus piezas ofensivas más importantes justo cuando conseguían su primer triunfo tras un inicio de 0-3. En el partido, el mariscal de campo Tua Tagovailoa lanzó para 177 yardas y dos pases de anotación. A pesar del difícil momento, Tyreek Hill mantuvo una actitud positiva y, desde el hospital, compartió un video en sus redes sociales agradeciendo las muestras de apoyo antes de entrar a cirugía. La carrera de Hill ha estado marcada tanto por éxitos, como el campeonato del Super Bowl con los Kansas City Chiefs, como por controversias fuera del campo, incluyendo incidentes de violencia doméstica y una investigación por agresión infantil en la que no se presentaron cargos.
Artículos
39






































Deportes
Ver más
He aquí por qué Aaron Boone retiró a Max Fried en el Juego 1 contra los Red Sox.

Amaury Vergara habría tomado una decisión con respecto a jugar con futbolistas extranjeros

La unión de los hermanos Curry: un refuerzo inesperado para el perímetro

El gran momento de Ramón Juárez ha generado un dilema para el técnico André Jardine en el América, pues debe decidir entre el mexicano o Igor Lichnovsky