Britney Spears anuncia su regreso a los escenarios fuera de Estados Unidos



Britney Spears anunció a través de una publicación en su cuenta de Instagram su intención de volver a los escenarios, pero exclusivamente fuera de Estados Unidos. La cantante de 44 años declaró que “nunca” volverá a actuar en su país natal por “razones extremadamente sensibles”, las cuales no detalló, poniendo fin a las esperanzas de sus fanáticos locales de verla en vivo nuevamente. En su mensaje, la “Princesa del Pop” reveló que sus planes incluyen presentaciones tentativas en el Reino Unido y Australia. Sin embargo, este regreso no sería en el formato de una gira tradicional.
Spears visualiza un espectáculo más íntimo, donde estaría sentada en un taburete junto a un piano acompañando a su hijo menor, Jayden James Federline, de 19 años. La artista expresó un gran orgullo por el talento de Jayden como pianista, a quien describió como una “gran estrella” y en cuya presencia se siente honrada.
Incluso mencionó que le enviaría el piano de su presentación en los American Music Awards de 2002. La última vez que Spears actuó en vivo fue en octubre de 2018, al concluir su gira “Piece of Me Tour”, y su último álbum de estudio, “Glory”, fue lanzado en 2016. Desde entonces, su vida ha estado marcada por el fin de la tutela legal que controló sus asuntos personales y profesionales durante más de una década. En la misma publicación, la intérprete de “Toxic” se refirió a los videos de baile que comparte en redes sociales, explicando que, aunque a veces puedan parecer “vergonzosos”, son parte de un proceso personal para “sanar” su cuerpo de experiencias que el público desconoce.










