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Fashion Network

Fendi nombra a Silvia Venturini Fendi presidenta honoraria de la firma
Fendi ha anunciado que, a partir del 1 de octubre, Silvia Venturini Fendi asumirá el cargo de presidenta honoraria de la casa romana, tras su ilustre etapa creativa.

Jonathan Siboni: "Una rotación de directores artísticos no va a traducirse en facturación"
Observador de la evolución de los grupos de lujo, el fundador de la plataforma de análisis Luxurynsight descifra los equilibrios del sector a nivel internacional, coincidiendo con la Semana de la Moda de París.

Pandora renueva su sitio web en México y apuesta por una experiencia digital de nueva generación
Pandora México estrena sitio web bajo el concepto Branded Commerce, con diseño intuitivo, optimización SEO y una experiencia online inspirada en el consumidor de joyería.

Aerie estrena en México su concepto de tienda ARC
ARC (Aerie Real Chill) es un formato con el que Aerie busca elevar la experiencia de compra y reforzar su mensaje de autenticidad.

Shein recolecta más de 9000 prendas en México con The Next Cycle
Este mes de septiembre, The Next Cycle sumó a estudiantes a la conversación como parte de la Semana de la Comunicación de la Universidad Intercontinental.

De Pierpaolo Piccioli a Rosalía: Zara celebra su medio siglo de vida junto a 50 creativos en una colección multiproducto
La firma insignia del grupo Inditex ultima el lanzamiento de una cápsula creada junto a 50 perfiles creativos de diversas industrias, de la moda a la música, pasando por la fotografía. Estará disponible el 6 de octubre.

The Lycra Company anuncia nuevos nombramientos clave
The Lycra Company ha ascendido a Robert Johnston al cargo de director de operaciones y ha nombrado a Doug Kelliher vicepresidente ejecutivo de producto.

Amazon abonará 2500 millones de dólares para cerrar su litigio por suscripciones abusivas de Prime
Acusada de prácticas manipuladoras para atraer clientes a su programa Prime, Amazon ha alcanzado un acuerdo con la autoridad estadounidense de protección al consumidor para poner fin al procedimiento judicial.

Milán se despide de Giorgio Armani en el desfile por su 50º aniversario
Milán, la moda y una legión de estrellas de cine despidieron el domingo por la noche a Giorgio Armani en el desfile de su 50º aniversario como marca, donde desfiló la última colección creada por el legendario diseñador.

París afronta una Semana de la Moda histórica marcada por un tsunami creativo sin precedentes
De Matthieu Blazy en Chanel a Jonathan Anderson en Dior, la Semana de la Moda femenina, que arranca este lunes, promete transformaciones creativas sin precedentes y revelará nuevos capítulos en las grandes casas de moda.

Bottega Veneta, Dolce & Gabbana y Ferrari brillan en Milán
El sábado, Milán fue testigo de la aparición del diablo que viste de Prada en Dolce & Gabbana, del audaz y potente debut de Louise Trotter en Bottega Veneta y de una visión depurada en Ferrari.

Otras miradas a la moda en Milán: MM6, Tod’s, Valextra y Sara Battaglia
La Semana de la Moda de Milán puso en primer plano el desfile callejero y conceptual de MM6, la maestría en las pieles de Tod’s, la evolución de los bolsos Iside de Valextra y la boutique roja de Sara Battaglia.

Sunnei: los fundadores Loris Messina y Simone Rizzo anuncian su marcha tras una provocadora performance
En lugar del tradicional desfile milanés, los creadores de Sunnei apostaron por una subasta en la que se subastaron a sí mismos al mejor postor... y, acto seguido, anunciaron su marcha.

Versace: Dario Vitale debuta con una carta de amor a Gianni
Dario Vitale presentó su colección debut para la casa Versace el viernes por la noche, y esta se reveló como una carta de amor a Gianni Versace y a las ideas más tempranas del fundador.

Patrick Ta Beauty llega a México de la mano de Sephora
Patrick Ta Beauty debuta en México con Sephora tras un crecimiento digital del 155 % en el país. Su llegada incluye más de 50 tiendas y experiencias exclusivas con el propio maquillista.

Amazon y la Secretaría de Economía impulsan productos con sello Hecho en México
El convenio permitirá que más de 27 000 pymes mexicanas impulsen sus ventas en Amazon, con acceso a capacitación, digitalización y herramientas de exportación hacia nuevos mercados.

Rag & Bone aterriza en México impulsada por Grupo Axo
Rag & Bone llegó a México con Grupo Axo y puntos de venta en El Palacio de Hierro. La firma neoyorquina refuerza su estrategia global tras su adquisición por Guess y WHP Global.

El sector cosmético en México advierte que imponer aranceles a los insumos asiáticos afectaría su competitividad
Un 80% de las materias primas del sector cosmético mexicano provienen de países sin TLC.

Vestiaire Collective estrena una sección dedicada a la moda masculina
Aunque gran parte del debate sobre la segunda mano se centra en la moda femenina, no podemos pasar por alto que la moda masculina también presenta un amplio mercado potencial.

El "made in Italy" brilla con Emporio, Moschino y Roberto Cavalli en Milán
En la tercera jornada de la Semana de la Moda femenina de Milán, los pesos pesados del "made in Italy" se hicieron oír con colecciones imponentes, de Emporio Armani a Moschino, pasando por Roberto Cavalli.

Mytheresa se consolida en el ejercicio 2025 mientras YNAP sigue en fase de ajuste
LuxExperience, el negocio ampliado que antes abarcaba Mytheresa y ahora incluye también las marcas de YNAP, cerró el cuarto trimestre con sólidos resultados en su negocio original pero registra caídas en las marcas YNAP.

Prada, Max Mara y Boss marcan la pauta en la Semana de la Moda de Milán
Prada, Max Mara y Boss marcaron la pauta con sobresalientes colecciones para la temporada primavera-verano 2026: la audacia de Prada, el minimalismo rococó de Max Mara y la funcionalidad de Boss tuvieron el protagonismo.

Brioni estrena boutique en Monterrey dentro de El Palacio de Hierro
El espacio refleja su herencia romana y ofrece un portafolio completo, incluido el exclusivo servicio Bespoke.

Vero Díaz presenta Salmare en México Fashion Show International Madrid
En Madrid, Vero Díaz llevó a escena Salmare, colección SS26 que combinó siluetas marinas, accesorios de Morena Corazón y calzado de Zapaterías México en 26 salidas de pasarela.

Ikea y Someone Somewhere unen fuerzas y presentan una colección elaborada con textiles reciclados
La alianza transformó más de 1000 kilos de residuos textiles en nuevos productos, generando trabajo digno para artesanos en México.

Las pymes mexicanas generaron 15 000 millones de dólares con Mercado Libre en 2024
Durante Mercado Libre Experience, el gigante de e-commerce reportó que en 2024 su ecosistema generó 15 029 millones de dólares en México, 0,81 % del PIB, con más de un millón de pymes y 33 000 empleos impulsados en el país.

Cucinelli, penalizado en Bolsa tras revelarse su posible actividad comercial en Rusia
Sus acciones cayeron después de que el vendedor en corto Morpheus Research acusara a la marca italiana de cashmere de lujo de engañar a los inversores sobre su negocio en Rusia y de recurrir a “descuentos agresivos”.

Circulose apuesta por Textile Genesis para fortalecer su trazabilidad
El especialista sueco en reciclaje de fibras busca acelerar su desarrollo reforzando la trazabilidad a través de la plataforma Textile Genesis, del grupo francés Lectra.

Milán exalta la tradición artesanal y la maestría de Antonio Marras y Dhruv Kapoor
En la segunda jornada de los desfiles de prêt-à-porter femenino en Milán, los diseñadores resaltan como nunca la maestría artesanal, tanto la italiana, representada por Antonio Marras, como la india, por Dhruv Kapoor.

Converse nombra una nueva vicepresidenta global de calzado y diseño
Converse ha designado a Chavon Webster como su nueva vicepresidenta global de calzado y diseño.

H&M bate las previsiones de beneficio en el tercer trimestre y advierte de la presión en los márgenes
El grupo sueco de moda H&M registró en el tercer trimestre un beneficio mejor de lo esperado, pero advirtió de que los aranceles de EE. UU. podrían comprimir los márgenes en el cuarto trimestre.

Semana de la Moda de Milán: Jil Sander, Fendi, Etro y Loro Piana
En un martes de lluvia torrencial en Milán, también se vivió un aluvión de actividad: un debut por todo lo alto en Jil Sander, un eufórico desfile de Fendi, una performance de Etro y una presentación de Loro Piana.

L’Oréal nombra a un nuevo consejero delegado para su negocio en Estados Unidos
L'Oréal SA nombró a Alexis Perakis-Valat consejero delegado de su negocio en Estados Unidos y Norteamérica, apostando por un veterano de la compañía para impulsar el crecimiento en el mayor mercado de la cosmética.

Charlotte Tilbury debuta en Amazon en Estados Unidos
El lanzamiento pone a disposición la gama completa de productos de cuidado de la piel, maquillaje y fragancias de Tilbury a través de la plataforma Premium Beauty de Amazon.

El "Beauty Fest" de Liverpool se instala en Insurgentes
El espacio efímero reunirá a siete marcas internacionales de lujo con asesorías, activaciones y dinámicas interactivas para los clientes.

PactoMx 2025 lleva la propuesta de 9 diseñadores mexicanos a las pasarelas
La tercera edición de PactoMx se llevó a cabo en Guadalajara con la participación de casi una decena de diseñadores y la presencia de representantes de la industria nacional de la moda.

Maison Margiela de estreno en El Palacio de Hierro Polanco con su boutique de colecciones femeninas
Con diseño en travertino y oferta de accesorios y prêt-à-porter, la shop-in shop de Maison Margiela encamina la apuesta de OTB en México.

Volvo Fashion Week México presentará 25 desfiles en su edición de octubre
Estudios Maravilla será la sede del evento y escenario de las nuevas colecciones de Alfredo Martínez, Alexia Ulibarri, Yakampot y Raquel Orozco, por mencionar algunos nombres.

JD Sports: el beneficio del primer semestre cae un 13,5 %, lastrado por la debilidad de las ventas en EE. UU.
JD Sports Fashion anunció el miércoles una caída del 13,5 % en su beneficio semestral, lastrada por el retroceso de las ventas en Estados Unidos, al tiempo que confirmó sus previsiones anuales.

El grupo francés LVMH ultima la adquisición de la revista económica Challenges
LVMH ha cerrado un acuerdo para hacerse con la prestigiosa revista económica Challenges, según declaró a la AFP Claude Perdriel, su principal accionista, y la operación podría completarse a comienzos del próximo año.

Los Campos Elíseos reafirman su atractivo en 2025
Reactivada por el impulso de los Juegos Olímpicos de París 2024, la arteria de la capital francesa sigue atrayendo marcas de renombre del lujo, el segmento premium y el deporte, según la consultora inmobiliaria Newmark.

Alberta Ferretti: el refinado arte de recibir, en clave contemporánea
El particular arte de ejercer de anfitrión, una habilidad social casi en vías de extinción, fue la clave de una colección sofisticada y elegante de Lorenzo Serafini para la casa de Alberta Ferretti esta temporada.

El debut de Demna en Gucci inaugura la Semana de la Moda de Milán con “Tutta in Famiglia”
Empieza el baile. La mayor temporada de debuts de diseñadores en las grandes casas de moda del continente (cuatro de ellos tan solo en Milán) empezó el martes por la noche, en Milán, con Demna al frente de Gucci.

Global Fashion Collective presentó en Londres a 7 diseñadoras mexicanas de Cedim
Global Fashion Collective cerró su paso por Londres con su desfile primavera-verano 2026 en Protein Studios, donde Cedim representó a México con la colección Play de 7 diseñadoras emergentes.

Coppel y Jennifer López alcanzan 40 millones de prendas vendidas en una década
Además, se estima que la marca Jennifer López supere los 7 millones de unidades vendidas en 2025, consolidándose como una de las líneas líderes de la compañía mexicana.

La Feria de la Chamarra va por su edición 33 en Puebla
La Feria de la Chamarra se llevará a cabo del 26 de septiembre al 6 de octubre. La organización estima que el evento generará un impacto económico de 8 millones de pesos.

Natura concluye integración operativa de Avon en México en medio de su reestructuración global
La integración de Avon en México consolida tres líneas de negocio para Natura, que mantiene a América Latina como prioridad y prevé concluir el proceso regional en 2025.

Nextil multiplica por 17 su beneficio neto en el primer semestre y reduce su deuda un 77 %
Nextil Group ha multiplicado por 17 su beneficio neto en el primer semestre del año, hasta alcanzar los 1,2 millones de euros, según informa la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Loewe da pistas sobre su nuevo universo en una campaña colorida y sensual
A modo de "teaser", la firma de origen español y propiedad de LVMH ha presentado una campaña fotografiada por la estadounidense Talia Chetrit. Jack McCollough y Lazaro Hernandez debutarán con la marca el 3 de octubre.

Levi’s diseña looks exclusivos en denim reciclado para el más reciente concierto de Esteman y Daniela Spalla
El gigante del denim vistió al cantautor colombiano y la cantante argentina en su concierto sold out en México.

Barcelona Bridal Fashion Week celebrará su próxima entrega entre el 22 y el 26 de abril
El evento barcelonés de moda nupcial celebrará su próxima edición del 22 al 26 de abril de 2026, con más de 400 marcas nacionales e internacionales, bajo el lema “On the Shoulders of Giants” como homenaje a su legado.

Los aprendices revitalizan la histórica Savile Row
Tras la fachada clásica de una sastrería de Savile Row, un taller rejuvenecido bulle con jóvenes aspirantes a sastres que compiten por obtener las codiciadas plazas de aprendiz.

El lujo coloca la tecnología en el centro de sus estrategias, pero al margen de los comités de dirección
De media, las firmas europeas de lujo destinan un 3,1 % de su facturación a la tecnología. Sin embargo, los proyectos de transformación siguen siendo minoritarios, según un informe de Bain para el Comité Colbert.

La producción de poliéster avanza, el algodón retrocede y la viscosa se estanca
La producción mundial de fibras aumentó un 6,5 %, con una nueva ganancia de cuota de mercado para el poliéster, mientras el algodón cede terreno, las fibras celulósicas se estabilizan y el reciclaje sigue sin imponerse.

Burberry y su rock and roll renovado
Burberry cerró la Semana de la Moda de Londres con un desfile breve y enérgico, de aire rock ’n’ roll en clave "revival", que devolvió frescura y fuerza a la firma.

Blue Banana acelera su expansión para alcanzar los 69 puntos de venta y presencia en 18 países en 2026
Prevé abrir ocho nuevos mercados en Latinoamérica e iniciar contactos en India y cinco países en Oriente Medio para llevar allí sus prendas.

Omega presenta en México su nueva colección femenina con Cindy Crawford como invitada especial
La modelo y empresaria Cindy Crawford acompañó el lanzamiento de la flamante propuesta en un evento inmersivo que reflejó los valores de elegancia y precisión de Omega.

Converse presenta su colección Día de Muertos 2025 inspirada en tradición y comunidad
Este año, la colección Día de Muertos de Converse se inspira en calaveritas, velas y mariposas monarca.

Skims refuerza su expansión en México a través del canal digital y una alianza con Kueski Pay
Con el lanzamiento de su e-commerce en México y la alianza con Kueski Pay, Skims amplía su alcance en el país tras inaugurar su primera tienda a principios de mes en la Ciudad de México.

Ulta Beauty celebra su debut oficial en México
Ulta Beauty celebró su gran apertura en México el pasado 18 de septiembre. El evento incluyo la presentación exclusiva de Isima by Shakira.

Puma, bajo la lupa ante la posible desinversión de Artémis
El fabricante alemán de artículos deportivos, cuya acción ha caído un 50 % desde comienzos de año, está en el centro de los rumores tras varias informaciones publicadas en la prensa alemana.

Gucci presenta un adelanto de la primera colección de Demna a las puertas de la Semana de la Moda de Milán
Gucci presentó en Instagram un primer adelanto de la colección debut de Demna, antes del inicio de la Semana de la Moda de Milán. La línea "La Famiglia" anticipa una nueva y audaz era para la marca.

Mango Man confía en el tenista noruego Casper Rudd como nuevo embajador global
La categoría masculina de la compañía catalana apuesta por el talento deportivo y nombra al tenista Casper Ruud embajador global y rostro de su colección Essentials, protagonizando la campaña de su último lanzamiento.

Erdem, Simone Rocha, Kent & Curwen y Johanna Parv desfilan en la Semana de la Moda de Londres
Londres vivió el domingo una semana de la moda marcadamente experimental: surrealismo de Erdem, debutantes rebeldes de Simone Rocha, pícnics conceptuales de Kent & Curwen y "sporty-chic" ergonómico de Johanna Parv.

Milán afronta su semana de la moda a la sombra de Giorgio Armani
El martes comienza en Milán una "fashion week" huérfana de su diseñador icónico, con varios regresos, debuts y nuevos talentos. Su momento cumbre será el desfile de Giorgio Armani, que celebrará los 50 años de la firma.

Zara presenta su tercera colección con Harry Lambert y suma a Disney a la ecuación
La marca insignia del grupo Inditex lanza su nueva cápsula junto al estilista de moda londinense. Se trata, además, de una colaboración con Disney que incluye prendas para mujer, hombre, niño y niña.

De los nuevos formatos a los invitados internacionales: MBFWMadrid estrena su apuesta de futuro
La pasarela madrileña celebró del 17 al 21 de septiembre la edición de su 40º aniversario. Y lo hizo con la incorporación de un abanico de novedades destinadas a seducir al público… y, ante todo, a los diseñadores.

Julia González (Momad): “Nos adaptamos constantemente para que la feria sea un crisol de todas las tendencias”
Del 11 al 13 de septiembre, el salón de moda, calzado y complementos reunió a más de 300 marcas, cerrando su entrega con un aumento de la afluencia del 11 %. FashionNetwork.com entrevista a su directora, Julia González.

Isabel Sanchís rinde homenaje a la cultura japonesa en la MBFWMadrid
La firma valenciana presentó el 19 de septiembre una colección inspirada en Japón, combinando tradición y vanguardia. FashionNetwork.com conversa en el backstage con las creadoras Isabel Sanchís y Paula Maiques.

Saks estudia vender una participación minoritaria de Bergdorf Goodman
Explora opciones estratégicas para Bergdorf Goodman y baraja vender una participación minoritaria valorada entre 1500 y 2000 millones de dólares.

La boutique Dior en Polanco se renueva y reabre sus puertas
La maison francesa optimiza su presencia en México con la reapertura de su boutique en Polanco, un espacio que refleja su identidad y consolida su estrategia de expansión en el país.

Dockers presenta en la Ciudad de México sus colecciones más recientes en un ambiente after office
La marca incluyó propuestas femeninas en sus líneas Signature, Go y Ultimate, que ya pueden encontrarse en tiendas físicas y en la página oficial de Dockers México.

InFactory PopUp llega a León con una edición dedicada a la moda mexicana
La iniciativa reunirá en León a más de una docena de marcas mexicanas del 3 al 5 de octubre apostando por conectar a diseñadores y consumidores fuera del retail masivo.

Las ventas de la Antad crecieron un 7,6 % en agosto
En agosto, las ventas de la Antad sumaron 139 900 millones de pesos, con incrementos del 7,6 % a tiendas iguales y 10,1 % a tiendas totales respecto al mismo mes de 2024.

Diesel inaugurará la Semana de la Moda de Milán con una búsqueda del tesoro
Tras el desfile de apertura de la Semana de la Moda, la marca lanzará el 23 de septiembre un juego urbano a gran escala que invita al público a descubrir los looks de su colección, repartidos por Milán en grandes huevos.

Tous encuentra en Parfois a su nueva CEO
La compañía española de joyería ficha en Parfois a su nueva consejera delegada, Susana Sánchez. Sustituye a Carlos Soler-Duffo, que sale de la empresa tras 13 años, y Luis Maseres tomará el relevo en la firma portuguesa.

Carolina Herrera rinde homenaje al Madrid castizo con diseños para una mujer global
La marca, propiedad del grupo español Puig, eligió la Plaza Mayor de Madrid para presentar su colección para la primavera de 2026, presentada por primera vez fuera de la Semana de la Moda de Nueva York.

Burberry pondrá a prueba su resurgir sobre la pasarela londinense
El plan de relanzamiento de Burberry, respaldado por figuras como Olivia Colman y Liam Gallagher para subrayar su herencia británica, afronta el lunes una prueba clave, cuando desvele sus nuevos diseños en Londres.

Amer Sports eleva sus previsiones del tercer trimestre mientras Arc’teryx repunta
Amer Sports revisa al alza su previsión trimestral, mientras Arc’teryx retoma el crecimiento y Salomon mantiene su sólido impulso. El consejero delegado, James Zheng, señala un “rendimiento excepcional” para el periodo.

Gap anuncia nuevas incorporaciones a su equipo directivo de belleza y accesorios
Gap Inc. anunció el nombramiento de Deb Redmond como directora general de belleza y el de Michele Parsons como directora general de accesorios, a medida que se adentra en nuevas categorías más allá de la moda.

Tod's confía su actividad en América a Marco Felci
Con más de 20 años de experiencia en el lujo, Marco Felci, que trabajó en marcas como Dolce & Gabbana, Etro y Versace, es el nuevo director general de Tod's para la región de América. Felci sustituye a Roberto Lorenzini.

La Semana de la Moda de Londres espera marcar el comienzo de una nueva era con el cambio de liderazgo
La Semana de la Moda de Londres regresa con nueva dirección y con la intención de revitalizar su influencia, impulsada por nuevos fondos, el regreso de diseñadores estrella y un renovado enfoque en el talento emergente.

Vogue inicia la segunda temporada de su podcast en español con Anna Wintour como primera invitada
En el estreno, Vogue México y Latinoamérica contó con la participación de Anna Wintour, quien reflexionó sobre creatividad, cambios y el papel de los latinos en la moda.

La colaboración entre Cloe y Chiara Ferragni suma un charm a su propuesta otoño-invierno 2025
La firma mexicana expande su universo de accesorios para la temporada otoño-invierno 2025 como parte de su colaboración internacional con Chiara Ferragni.

Pandora anuncia aperturas y modernización de tiendas en México mientras impulsa su canal digital
Con casi 300 puntos de venta en México, Pandora transforma la experiencia de compra con aperturas selectivas, renovación de tiendas y el lanzamiento de un canal digital modernizado.

México se sumará por primera vez a las megaofertas de Amazon Prime
El evento exclusivo para miembros Prime se realizará el 7 y 8 de octubre y ofrecerá descuentos en hogar, moda y belleza, múltiples opciones de pago y la participación de pymes mexicanas.

México se sumará por primera vez a las Mega Ofertas de Amazon Prime
El evento exclusivo para miembros Prime se realizará el 7 y 8 de octubre y ofrecerá descuentos en hogar, moda y belleza, múltiples opciones de pago y la participación de pymes mexicanas.

MBFWMadrid toma el Palacio de Cibeles en la jornada inaugural de su 40º aniversario
Con Silvia Tcherassi como encargada de abrir la edición, la pasarela salió de Ifema y se instaló en el Palacio de Cibeles. Pedro del Hierro, Adolfo Domínguez y Simorra también desfilaron en este enclave.

Oscar de la Renta: los directores creativos Laura Kim y Fernando García dejarán la firma
Oscar de la Renta pone fin a su colaboración con sus directores creativos, Laura Kim y Fernando García, quienes dejan sus cargos para centrarse en su marca de moda, Monse.

Walmart México confirma su regreso a El Buen Fin con énfasis en productos nacionales
La cadena participará en la XV edición del programa con su campaña El Fin Irresistible, destacando que más del 90 % de los artículos en sus tiendas provienen de producción mexicana.

La House of Beauty de Sephora llega a Querétaro
La iniciativa itinerante de Sephora llegará a Querétaro, Tijuana, la Ciudad de México y Metepec en lo que resta de 2025.

Borsalino se diversifica en el segmento de la marroquinería de la mano del fabricante suizo Gamat
Tras gafas y perfumería, la firma sombrerera italiana se adentra en la marroquinería con una línea de bolsos y accesorios, que desarrollará en virtud de un acuerdo de licencia con Gamat, proveedor de casas de lujo.

Las fusiones y adquisiciones en el sector del lujo se enfrían en 2024, pero mantienen el interés de los fondos
Pese a la coyuntura actual, los sectores de la moda y el lujo seguirán seduciendo a nueve de cada diez inversores en 2025, aunque la mayoría cree que los aranceles impactarán negativamente al mercado, según Deloitte.

Gucci nombra nueva CEO a Francesca Bellettini
La ejecutiva italiana ha sido nombrada presidenta y directora general de Gucci, confirmando las informaciones adelantadas a finales de la semana pasada. Reportará al consejero delegado de Kering, Luca de Meo.

Interparfums pone fin al negocio de moda de Rochas
El grupo francés, especializado en perfumes bajo licencia y propietario de la marca, pone fin a su actividad de moda, que venía gestionando desde 2023. Desde 2024, las colecciones estaban a cargo de Alessandro Vigilante.

Fondazione Prada inaugura "Sueño Perro" de Alejandro González Iñárritu en Milán
La instalación multisensorial del mexicano estará acompañada de un libro especial de Amores Perros con prólogo de la propia Miuccia Prada.

Maja Sportswear crece en Chihuahua y se acerca a las 80 tiendas en México
La firma mexicana de ropa deportiva y outdoor inauguró su nueva tienda en Paseo Central, consolidando su crecimiento en el norte del país y anticipando más aperturas este año.

Tous ultima el fichaje de un nuevo CEO tras la salida de Soler-Duffo
Tous ultima el fichaje de un nuevo consejero delegado (CEO) tras la salida de Carlos Soler-Duffo, han explicado fuentes de la empresa a Europa Press y ha avanzado este miércoles La Vanguardia.